ANTES DEL EXAMEN

Estimado alumnado,

Os he grabado un vídeo motivador previo al examen, espero que os guste y que os anime.

Es bueno que leáis el mail completo adjunto porque en él os doy unos consejos finales y comento los tres errores comunes que muchos opositores cometen, pero que vosotros no vais a cometer.

Un abrazo a todos y a todos os deseo lo mejor en vuestras oposiciones.

24 jun. 2018

Artículos relacionados

SEMANA 42: CONSEJOS PREVIOS AL EXAMEN

18 Jun
Estimado alumnado, En el mail semanal os he proporcionado una serie de consejos previos a la prueba teórico-práctica que realizaremos esta semana. Para las comunidades en las cuales se realiza lectura pública de examen os he grabado un vídeo con una lectura óptima. Os volveré a escribir este viernes antes del examen y os mandaré un vídeo motivador. ¡FELIZ SEMANA!
Ver

SEMANA 41: DEBATE Y CONSIDERACIONES GENERALES PRUEBA DIDÁCTICA

11 Jun
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2017-8, el bloque DIDÁCTICA 12: DEBATE Y CONSIDERACIONES GENERALES DE LA PRUEBA DIDÁCTICA. También os podéis descargar el bloque “Práctica. Repaso III” y los bloques “Práctica didáctica III” para Baleares, Cantabria, Euskadi, Galicia, Murcia y Extremadura en el que se abordan intervenciones didácticas en estas comunidades. ¡FELIZ SEMANA!
Ver

SEMANA 40: EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA

04 Jun
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2017-8, el bloque DIDÁCTICA 11: EXPOSICIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA que incluye dos vídeos en el que me veréis realizando la prueba con diferentes estrategias. También os podéis descargar el bloque “Práctica. Repaso II” y los bloques “Práctica didáctica II” para Baleares, Cantabria, Euskadi, Galicia, Murcia y Extremadura en el que se abordan intervenciones didácticas en estas comunidades. ¡FELIZ SEMANA!
Ver