Clase didáctica muestra curso 2021-2022 - LOMLOE

Aquí tenéis una clase muestra de didáctica del actual curso de preparación de oposiciones 2021-2022.

Es de gran ayuda para cualquier persona que prepara oposiciones de secundaria, porque explica el cambio de aplicación progresivo a la LOMLOE y proporciona consejos sobre los cursos en los que programar durante la transición para que se programe con el currículo adecuado.

Deseamos que os guste y que os sirva de gran utilidad.

Mucho ánimo, siempre.

27 sep. 2021

Artículos relacionados

VÍDEO CLASE DIDÁCTICA 02 CATALUNYA 2022

23 Sep
Ya está disponible la clase del bloque Didáctica 02, dedicado a la contextualización y a los objetivos de una programación didáctica en Cataluña.  
Ver

VÍDEO CLASE DIDÁCTICA 01 CATALUNYA 2022

21 Sep
Ya está disponible la clase del bloque Didáctica 01, dedicado al índice y a las consideraciones generales (fundamentos sociales y pedagógicos) de una programación didáctica en Cataluña.  
Ver

GEOGRAFÍA 02. CLIMATOLOGÍA II

20 Sep
SEMANA 02: Esta clase está íntegramente dedicada a mapas del tiempo. El bloque de teoría de climatología II está relacionado con los temas 4 y 17. Toda esta teoría tiene un fin claramente práctico, está orientada al comentario de un mapa del tiempo. El bloque de supuestos prácticos de climatología II se inicia con las pautas de comentario de mapas del tiempo, le sigue un conjunto de preguntas y respuestas frecuentes que te ayudan a comentar situaciones sinópticas. Además, encontrarás una enorme cantidad de ejemplos resueltos con gran detalle. ¡No habrá mapa del tiempo que se resista a tu interpretación!
Ver