CONVOCATORIA COMUNIDAD DE MADRID 2021

Estimado alumnado que oposita en Comunidad de Madrid,

Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta.

La convocatoria consiste en una resolución que modifica la de 2020, se ha indicado en color rojo los cambios.

. Dará comienzo no antes del día 19 de junio de 2021 y en todo caso estará sujeta a la evolución de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

. La normativa y currículos de aplicación para la elaboración y presentación de la programación didáctica serán los vigentes en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La programación deberá realizarse atendiendo a un curso académico con carácter presencial, sin circunstancias excepcionales de crisis sanitaria. No obstante, se podrán incluir medidas metodológicas, recursos didácticos, así como tecnologías de la información y comunicación adaptados a la impartición de la enseñanza telemática, siendo en tal caso estimados por el tribunal en los criterios de valoración referidos a la metodología y empleo de las tecnologías de la información y comunicación que para la segunda prueba: parte B (preparación y exposición oral de una unidad didáctica).

Como criterio de calificación se modifica uno de ellos que coincide con nuestro planteamiento didáctico en las fichas de las UUDD: relacionar los objetivos con los contenidos y estándares de aprendizaje y con los criterios y procedimientos de evaluación y calificación. Asimismo, se valorará la evaluación de la práctica docente (2,5 puntos)

Convocatoria Comunidad de Madrid 2021

Convocatoria Comunidad de Madrid 2020

02. Comentario convocatoria oposición 2021. Comunidad de Madrid

Salud y ánimo.