GEOGRAFÍA 03. GEOMORFOLOGÍA

SEMANA 04

En la clase de esta semana aprenderás los fundamentos básicos de la geomorfología con el propósito de resolver los supuestos prácticos que nos proponen en la prueba práctica de nuestras oposiciones.

El bloque de teoría está relacionado con los temas 3 y 17.

En el bloque de supuestos prácticos vas a encontrar unas pautas muy completas, que esquematizan la teoría del bloque anterior, para comentar bloques-diagrama, mapas topográficos e imágenes geológicas. Va a sorprenderte la enorme cantidad de actividades resueltas que tienes a tu disposición 

04 oct. 2021

Artículos relacionados

VÍDEO CLASE DIDÁCTICA 03 CATALUNYA 2022

27 Sep
Ya está disponible la clase del bloque Didáctica 03, dedicado a los contenidos y a las competencias básicas de una programación didáctica en Cataluña.  
Ver

Clase didáctica muestra curso 2021-2022 - LOMLOE

27 Sep
Aquí tenéis una clase muestra de didáctica del actual curso de preparación de oposiciones 2021-2022. Es de gran ayuda para cualquier persona que prepara oposiciones de secundaria, porque explica el cambio de aplicación progresivo a la LOMLOE y proporciona consejos sobre los cursos en los que programar durante la transición para que se programe con el currículo adecuado. Deseamos que os guste y que os sirva de gran utilidad. Mucho ánimo, siempre.
Ver

DIDÁCTICA 01. ÍNDICE, CONSIDERACIONES GENERALES

27 Sep
SEMANA 03: La nueva clase DIDÁCTICA 01 tiene un carácter introductorio, te proporciona importantes consejos sobre la materia en la que programar con el cambio de la LOMLOE. El bloque didáctico está integrado por la teoría para aprender a programar y por ejemplos de todas las materias de nuestra especialidad creados por aGeH. En el anexo tienes la concreción de las programaciones para cada comunidad autónoma y ejemplos específicos de antiguo alumnado con plaza. Te aseguramos que ninguna academia proporciona tantos ejemplos. Aprovéchalos bien 
Ver