Historia Regional
Estimados alumnos online,

En algunas ocasiones, los supuestos prácticos están relacionados con la Historia, la Geografía y el Arte de la Comunidad Autónoma por la que nos presentamos. Es más, los currículos oficiales de nuestras materias están basados en las enseñanzas mínimas del Ministerio a las que añaden aspectos de regionalismo, esto es lógico, nuestras asignaturas son los cauces para enseñar las particularidades espaciotemporales de cada Autonomía. Por estos motivos es muy aconsejable tener anexos que estudien la Historia, la Geografía y el Arte de nuestras comunidades autónomas.

Hoy os envío el Bloque de Contenidos número 26, basado en Historia Regional, he desarrollado la Historia de Andalucía, Galicia, Aragón y Madrid.

Cuando termine este curso de preparación de oposiciones elaboraré la Historia del resto de las Comunidades Autónomas, y todos mis alumnos online tendrán acceso a ellas a través de su zona privada.

En dos semanas más tendré terminado la Historia del Arte Regional.

Esta semana empezaré con la corrección de la Programación Didáctica, a lo largo de abril quedarán terminadas todas las programaciones didácticas. En mayo elaboraremos sus Unidades Didácticas, y en junio no concentraremos en su exposición y defensa.

Siempre que podáis continuad mandándome simulacros de exámenes de temas que no hayáis desarrollado por escrito todavía, y seguid estudiando los temas y repasando sus respectivas prácticas.

Mucho ánimo siempre y feliz semana!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario