IMPORTANTE CYL

Estimados opositores,

En este enlace encontrareis los CRITERIOS DE EVALUACIÓN de CYL, leedlos con atención. No hay nada nuevo. Pero es bueno que repaséis el formato de vuestras programaciones. Está en la página 2 del documento de los criterios de evaluación.

Quizá se os haya podido pasar por alto lo siguiente:

. Las UUDD deben enumerarse y figurar en el índice. Recordar que ni el índice ni la portada deben numerarse. La PD va de la página 1 a la 60 y eso es lo que se valorará. Los anexos tendrán menos importancia, pero sí que es bueno que lleven el mismo formato que el resto de la PD.
. Revisad el espaciado entre párrafos. Para ello en WORD id a “diseño de página” y donde pone "espaciado" poned: 6 puntos antes y después.

Percibo nerviosismo, pensad que los nervios y el miedo juegan en nuestra contra, son nuestros enemigos interiores. Quien vence al miedo se vence a sí mismo, y no hay mayor conquista que la conquista de uno mismo. Hay que desterrar todo miedo en estos momentos porque este crece y se extiende como una enfermedad. Pensadlo bien, el miedo no es real, el único lugar donde puede existir el miedo es en nuestros pensamientos sobre el futuro, es una sensación producto de nuestra imaginación que hace que temamos cosas que no existen en el presente y que a lo mejor nunca existirán en el futuro. Eso casi roza la locura, el peligro es real, pero el miedo es una opción, es un estado mental. En la oposición no se corre ningún peligro, es un proceso de ganancia, no de pérdida, sólo podemos ganar, nadie nos va a hacer nada malo. Así que, asumamos las consecuencias de nuestras decisiones, aquellas que tomamos cuando nos estudiamos tal tema y no otro, y vivamos este proceso sin miedo, respirad profundamente, porque no hay nada que temer en la vida ni en la oposición.

Ánimo y paz interior :)

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario