Resultados Primera Prueba Andalucía
Estimados alumnos online,

Hoy hemos tenido los resultados de la primera prueba en Andalucía. En general estoy muy contento con los resultados, porque demuestran la eficacia del método que propongo.

Para los que no han aprobado, es bueno que se reflexione el posible motivo, y aprender de los errores, como siempre digo no hay errores en la vida, sólo lecciones. No consintáis que nada ni nadie juzgue vuestro trabajo, sed honestos con vosotros mismos, y sed los únicos que os evaluéis. Uno de mis lemas favoritos es: aspira a lo mejor, y permanece preparado para lo peor. Cuando uno sabe que no ha estudiado lo suficiente, generalmente aprende que la próxima vez hay que echarle más horas. Quizá la peor situación, y sé que se ha dado, es la de haber estudiado, haber tenido la sensación de haber hecho un buen examen y haber suspendido. Mi lógica no alcanza a comprender estas cosas, que lamentablemente pasan en las oposiciones, sólo puedo comprender que el factor suerte es importante, y que los tribunales están compuestos por seres humanos y como seres humanos que somos, somos muy subjetivos y lo que gusta a uno no siempre gusta a la persona que tenemos al lado.

Enhorabuena a mis alumnos aprobados:

María José Gómez (MEJOR NOTA DE SU TRIBUNAL)
Elena Callejón (MEJOR NOTA DE SU TRIBUNAL)
Mónica Fuentes (SEGUNDA MEJOR NOTA DE SU TRIBUNAL)
Manuel Ruiz
Adriana Ciorán
Silvia Pino
Montse Viñuela
Jose Juan Tudela
Miguel Vicente Arribas
Fulgencio Cerón

Si alguno hubiera aprobado y no estuviera en mi lista, contadme el resultado, por favor. Me quedan dos personas por confirmar.
Ahora nos toca preparar intensamente la parte didáctica, tengo abierto el Skype, así que mandadme WhatsApp al 696100364 y pedidme la videoconferencia, quedamos y la hacemos.

MUCHÍSIMO ÁNIMO!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario