SEMANA 05: GEOGRAFÍA 04. HIDROGRAFÍA Y VEGETACIÓN

SEMANA 05: GEOGRAFÍA 04. HIDROGRAFÍA Y VEGETACIÓN

¡Buenos días!

Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES el nuevo bloque práctico Geografía 04. Hidrografía y vegetación. En el módulo TAREAS encontraréis las soluciones de Geografía 03. Geomorfología y las nuevas actividades de esta semana. En el módulo VÍDEOS tenéis el vídeo del bloque Geografía 04.

¡Mucho ánimo, siempre!

07 oct. 2019

Artículos relacionados

Diario de un opositor. Javier Peña entrevista a Rafael Montes

04 Oct
Diario de un opositor. Javier Peña entrevista a Rafael Montes En esta ocasión, Rafael comenta que para preparar unas oposiciones es imprescindible contar con un diario en el que el opositor registre de manera realista sus objetivos y cómo pretende conseguirlos. Además, es muy recomendable incluir mensajes motivadores que nos hagan el proceso más sencillo y no olvidarse de añadir los días de descanso. Esto es muy importante porque los descansos deben ser plenos, es decir, que si sales con los amigos tienes que disfrutar y no pensar en todo lo que tienes que estudiar al día siguiente.
Ver

SEMANA 04: GEOGRAFÍA 03. GEOMORFOLOGÍA

30 Sep
Buenos días :) Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES el nuevo bloque práctico Geografía 03. Geomorfología. En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades y en el módulo VÍDEOS tenéis el nuevo vídeo del bloque Geografía 03. ¡Mucho ánimo, siempre y feliz lunes!
Ver

Oposiciones: planificarlas para evitar el sufrimiento. Javier Peña entrevista a Rafael Montes.

28 Sep
Oposiciones: planificarlas para evitar el sufrimiento. Javier Peña entrevista a Rafael Montes. El consejo consejo de esta semana se ha centrado en el primer paso que deben dar los opositores antes de preparar una convocatoria. Se trata de plantear el plan de estudios antes de comenzar y esto nos lleva a la primera recomendación: “que disfrute”. Rafael ha desvelado que no sufrir preparando unas oposiciones no solo es que sea posible, sino que disfrutar de su preparación es una de las grandes recomendaciones que hace a los opositores. Para que esto sea posible debemos realizar una planificación que sea realista, teniendo en cuenta cuántas horas de estudio le podemos dedicar, sin olvidar el tiempo que tenemos que destinar para atender a nuestra familia, amigos u ocio.
Ver