Semana 05: Geomorfología II.
Estimados tutorandos,

Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección Alumnos Online el bloque de contenidos correspondiente a GEOMORFOLOGÍA II y las soluciones del bloque 04 GEOMORFOLOGIA I.

En GEOMORFOLOGÍA II nos concentramos en dos tipos de prácticas: el comentario de mapas topográficos; y el comentario de imágenes de relieve. Para ello encontraréis teoría explicativa sobre los mapas topográficos y unas pautas muy detalladas para comentar estos mapas y realizar un corte topográfico. Además encontraréis una colección de imágenes de las principales unidades estructurales de relieve. El bloque incluye también unas pautas de comentario de imágenes de relieve. He añadido varios ejemplos resueltos, tanto de mapas y cortes topográficos como de imágenes de relieve, en concreto encontraréis resuelta la imagen de uno de los ejercicios que entraron en las oposiciones de Aragón en 2014. Finalmente os propongo tres actividades, dos mapas topográficos y el análisis y comentario de la otra imagen que apareció en el examen práctico de Aragón en 2014.

A lo largo de la semana continuad con vuestra rutina de trabajo: estudio de temas según el calendario; lectura comprensiva de los bloques de contenidos; realización de las actividades propuestas; realización del simulacro de examen en nuestro día de descanso.

Por mi parte realizaré vuestro control de trabajo semanal a lo largo de la semana, lo normal es que lo entregue antes del sábado, cuando tengo más tiempo para corregir son los jueves y viernes.

Tras esta semana vamos a hacer una pequeña pausa en nuestro estudio de prácticas de Geografía Física, la semana 06 será nuestra primera toma de contacto con la DIDÁCTICA, este cambio de aires nos vendrá francamente bien a todos.

Sólo me queda transmitiros mi satisfacción por vuestra entrega, respeto, valoración y trabajo, son admirables.

FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario