SEMANA 14: GEOGRAFÍA 10. OTROS SUPUESTOS PRÁCTICOS DE GEOGRAFÍA

Buenos días,

Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES el nuevo bloque práctico Geografía 10. Otros supuestos prácticos de Geografía. En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades de esta semana. En el módulo VÍDEOS tenéis a vuestra disposición el nuevo vídeo dedicado a otros supuestos prácticos de Geografía.

¡FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO!

09 dic. 2019

Artículos relacionados

Oposiciones: cuando estudies, apaga el móvil. Javier Peña y Rafael Montes en Onda Madrid

05 Dec
Oposiciones: cuando estudies, apaga el móvil Si eres opositor los consejos de Rafa pueden ayudarte a la hora de estructurar tus horarios, elegir los espacios o incluso a cómo abordar los temarios de la oposición. Hoy ponemos énfasis en la concentración para conseguir que el tiempo que invertimos en estudiar sea efectivo y para ello… ¿qué debemos hacer? En palabras de Rafa Montes “cuanto estudies, apaga el móvil” porque no sólo pierdes tiempo de estudio sino que también pierdes la concentración y puede ser difícil volver a encontrarla.
Ver
SEMANA 13: GEOGRAFÍA 09. CIUDADES Y MEDIO AMBIENTE

SEMANA 13: GEOGRAFÍA 09. CIUDADES Y MEDIO AMBIENTE

02 Dec
Buenos días, Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES el nuevo bloque práctico Geografía 09. Ciudades y medio ambiente. En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades de esta semana. En el módulo VÍDEOS tenéis a vuestra disposición el vídeo sobre ciudades y medio ambiente. ¡Feliz semana!
Ver

CANARIAS: SEMANA 12: DIDÁCTICA 06. EVALUACIÓN

25 Nov
Buenos días, Los alumnos de Canarias tienen disponible en el módulo BLOQUES el nuevo bloque CANARIAS. DIDÁCTICA 06. Evaluación. También tienen un vídeo explicativo al final del bloque dedicado a la evaluación y a las situaciones de aprendizaje de una programación didáctica. ¡FELIZ SEMANA!
Ver