SEMANA 28: HISTORIA REGIONAL
Estimados tutorandos,

Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección 07. Campus virtual 2015-6 la colección correspondiente al BLOQUE 21: HISTORIA REGIONAL junto a las soluciones del BLOQUE 20: HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA.

La importancia de este bloque radica en que en algunas ocasiones los supuestos prácticos están relacionados con la Historia, la Geografía y el Arte de la Comunidad Autónoma por la que nos presentamos. Es más, los currículos oficiales de nuestras materias están basados en las enseñanzas mínimas o currículo básico del MEC a los cuales las comunidades añaden contenidos de regionalismo, en el fondo es lógico, nuestras asignaturas son los cauces para enseñar las particularidades espacio-temporales de cada Autonomía. Por estos motivos es muy aconsejable tener bloques que trabajen la Historia, la Geografía y el Arte de nuestras comunidades autónomas.

El bloque de Historia Regional os va a gustar mucho, con él aprenderéis parte del pasado de vuestra comunidad.

Os he preparado la historia de las siguientes regiones, que son las que parece van a convocar en 2016: Madrid; Andalucía; Valencia; Cantabria; Galicia; Asturias; Canarias; Ceuta; Melilla y Euskadi.

Pero también os podéis descargar los que tengo preparados de cursos anteriores: La Rioja; Extremadura; Aragón; Murcia; Castilla la Mancha; Castilla y León.

FELIZ SEMANA!

Más info....

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario