SEMANA 33: HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA

SEMANA 33: HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA

Buenos días,

Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES Historia 06. Historia Contemporánea de España.

En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades de esta semana y las soluciones de Historia Contemporánea Universal.

En el módulo VÍDEOS tenéis a vuestra disposición un vídeo dedicado a los supuestos prácticos de Historia Contemporánea de España.

¡Salud y mucho ánimo!

20 abr. 2020

Artículos relacionados

Proyecto Educativo Oposiciones Geografía e Historia

13 Oct
¡Hola amig@s! Os presentamos nuestro proyecto educativo para ayudaros a aprobar las oposiciones al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Esperamos que os guste.
Ver

¿Cómo deben afrontar los opositores el estado de alarma? Javier Peña y Rafael Montes hablan sobre ello en OndaMadrid, la radio de TeleMadrid

17 Apr
¿Cómo deben afrontar los opositores el estado de alarma? El estado de alarma, provocado por la crisis del coronavirus, ha generado desconcierto entre aquellas personas que están estudiando los exámenes para una oposición. Ya hemos conocido el aplazamiento de las oposiciones de Educación y en otros ámbitos, los procesos de selección han quedado paralizados. Ante ello, Rafael Montes nos insta a que modifiquemos el ritmo de estudio, pero sin dejar de estudiar. El opositor es un como deportista de élite -dice Rafael - cuando hay oposiciones estudiamos para la competición y cuando no hay oposiciones establecemos un ritmo de estudio de mantenimiento.
Ver
SEMANA 32: HISTORIA CONTEMPORÁNEA UNIVERSAL

SEMANA 32: HISTORIA CONTEMPORÁNEA UNIVERSAL

13 Apr
Buenos días, Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES Historia 05. Historia Contemporánea Universal. En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades de esta semana. En el módulo VÍDEOS tenéis a vuestra disposición un vídeo dedicado a los supuestos prácticos de Historia Contemporánea Universal. ¡Salud y ánimo!
Ver