SEMANA 35: HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO

Estimado alumnado,

Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2017-8, el BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 05: HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO y su ANEXO.

¡FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO!

30 abr. 2018

Artículos relacionados

SEMANA 34: DIDÁCTICA 08

23 Apr
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2017-8, el BLOQUE DIDÁCTICA 08: BIBLIOGRAFÍA, ANEXOS Y FORMATO y las soluciones del BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 04: HISTORIA DEL ARTE MODERNO. ¡FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO! MADRID ESO: acaba de publicarse una pequeña modificación del DECRETO 48/2015 que afecta a los elementos transversales. Lo tenéis en LEGISLACIÓN, es el DECRETO 18/2018 y modifica solo el artículo 9 del DECRETO 48/2015, es bueno que en el apartado de elementos transversales incluyáis esta novedad.
Ver

SEMANA 33: HISTORIA DEL ARTE MODERNO

16 Apr
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2017-8, el BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 04: HISTORIA DEL ARTE MODERNO, su ANEXO y las soluciones del BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 03: HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL. ¡FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO! ACTUALIZACIONES: . Tema 16: datos de población a lo largo del tema; datos de rentas (he usado la renta nominal per cápita por eso cambian); participación en el PIB mundial al final de la introducción del punto 2; he optimizado el epígrafe SIGLO XXI: INTERSTICIO EN LA ECONOMÍA MUNDIAL; he optimizado la introducción del punto 4.  
Ver
ANDALUCÍA

ANDALUCÍA

13 Apr
Estimado alumnado que oposita por Andalucía, Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta. Es muy interesante el comentario que hago sobre la exposición de las UUDD. El año pasado en Galicia no dejaron utilizar más material en la exposición que el que se había anexado previamente, esta información no la traía la convocatoria, pero los tribunales informaron de ello durante el proceso selectivo. Si queremos ser precavidos y prácticos este año en Andalucía sería mejor anexar solo aquello que vayamos a utilizar en la exposición de las UUDD, la convocatoria no lo deja completamente claro, pero lo insinúa. Esto nos exime de hacer las UUDD desarrolladas con todo lujo de detalles porque no se pueden utilizar en la exposición ni se pueden anexar, de ahí que la mejor estrategia sea elaborar unas UUDD fáciles de estudiar y anexar solo diagramas, mapas, figuras, fotos, cuadros o tablas relacionadas con las UUDD que nos ayuden en la exposición de la UD, por ejemplo, un mapa o una fotografía que fuera a ser comentada en el aula como actividad. Mucho ánimo, siempre. CONVOCATORIA Convocatoria COMENTARIO 02. Comentario convocatoria oposición 2018. Andalucía
Ver