Semana 36
Estimados alumnos online,

Muchas gracias por vuestros informes de trabajo, gracias a ellos os propongo el siguiente calendario:

Lunes 26 de mayo os mando la Defensa de la Programación Didáctica.
Lunes 2 de junio os mandaré cómo hacer la Exposición de la Unidad Didáctica y unas consideraciones del debate ante el tribunal y la prueba oral en general.
Lunes 9 de junio hacemos el examen final.
Lunes 16 de junio semana de repaso.
Lunes 23 de junio empezamos videoconferencias que durarán hasta que terminemos todos la prueba oral (primera semana de julio).

Esta semana id terminando el trabajo didáctico que os queda, yo seguiré corrigiendo algunas programaciones atrasadas, unidades didácticas y vuestros simulacros de examen.

En cuanto a la “Defensa de la Programación Didáctica” que os hago entrega, la idea es que la ajustéis a vuestra Programación, redactéis vuestra propia defensa y me la enviéis para que la corrija. Este trabajo podéis hacerlo a principios de junio o bien esperar a finalizar la primera prueba para hacerlo, esto depende de vosotros. El guion ya lo tenéis, yo esperé a terminar la primera prueba para hacerlo, pero si queréis ir adelantando trabajo lo podéis hacer y me lo mandáis para su corrección.

Estas últimas semanas es muy importante seguir repasando temas y memorizando las pautas de los supuestos prácticos, después de este trabajo diario os podéis concentrar en el trabajo didáctico y terminarlo.

Más que nunca MUCHO ÁNIMO y feliz semana!

Gracias a todos por vuestra fidelidad, atención y seguimiento.

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario