Exposición Unidades Didácticas
Estimados alumnos online,

Este lunes os envío varios documentos bastante importantes.

El primero es la EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA. En este documento os enseño la mejor manera de realizar una exposición didáctica, la que es infalible y la que más sorprenderá al tribunal en comparación con el resto de los opositores. Lo que he hecho es adjuntaros una de mis UUDD, la que yo elegiría para exponer, y en color rojo tenéis anotadas las explicaciones y lo que diría al tribunal en cada momento. Os va a gustar muchísimo, lo sé. Recordar que debéis adaptarla al tiempo de que disponéis.


El segundo documento que adjunto es una UNIDAD DIDÁCTICA, tal y como quiero que queden las unidades para entregar al tribunal el día de la EXPOSICIÓN de la unidad. Esa unidad quedará encuadernada con gusanillo. Pensaréis que soy un exagerado porque es una unidad de 107 páginas. Pero es que es una unidad de calificación 10, en ella se encuentra TODO lo que se hace con el más mínimo detalle en una clase. No pretendo que vuestras unidades sean de esta extensión, incluyendo los contenidos e imágenes como yo hago. Prácticamente tenéis hechas casi todas las unidades a estas alturas y no hace falta ser tan exagerado como soy yo con la mía, vuestro trabajo está muy bien, igualmente es sobresaliente.

El tercer documento trata sobre el Debate y unas consideraciones generales sobre la prueba didáctica.

Algunos de vosotros ya habéis terminado todo el trabajo didáctico, enhorabuena, otros seguís trabajando en él. Esta semana terminad el trabajo didáctico que os queda, y mandadme para que corrija vuestros simulacros de examen. Seguid repasando los temas y los prácticos. El lunes que viene haremos el examen final.

Estos son unos momentos únicos y apasionantes, nunca antes os habíais superado tanto, a lo largo del curso os habéis metido en un bucle de trabajo, esfuerzo gozoso, y de búsqueda del conocimiento completamente admirable. De este proceso sólo puede salir una versión mejorada de vosotros mismos, estoy seguro.

MUCHO ÁNIMO y feliz semana!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario