SEMANA 38: EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA

Estimados tutorandos,

Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección CAMPUS VIRTUAL el BLOQUE 11: EXPOSICIÓN DE LA UD. A lo largo de este bloque os explico cómo hacer una buena exposición de una de vuestras UUDD de entre las muchas estrategias que existen y os pongo dos ejemplos. También podéis descargaros el BLOQUE 28: ACTIVIDADES DE REPASO II y las soluciones del BLOQUE 28: ACTIVIDADES DE REPASO I. Además tenéis disponible otro nuevo BLOQUE 29: SUPUESTO PRÁCTICO-DIDÁCTICO en el que os explico cómo hacer frente a un supuesto práctico con una dimensión didáctica, ya que la convocatoria de Murcia 2015 nos hace pensar en la posibilidad de un ejercicio de semejantes características.

La organización de esta semana es igual a la de la semana pasada:

1. Prioritario, como siempre, estudio de temas y memorización de pautas de comentarios de los bloques de contenidos.

2. Seguid elaborando las UUDD completas para su exposición ante el tribunal.

3. Aquellos tutorandos que consideren que deben practicar más simulacros de examen teórico que los hagan y me los manden.

4. Aquellos tutorandos que consideren que deben practicar más supuestos prácticos que hagan los de repaso II que adjunto en el Bloque 28.

Este fin de semana he actualizado los siguientes temas, ya están disponibles en la zona privada de mi web:

. Tema 50: he actualizado el punto de la revolución de agosto de 1991, al término del mismo hablo de la creación de la Unión Económica Euroasiática.
. Tema 54: he cambiado la estructura del tema y modificado ligeramente los contenidos. Lo podéis imprimir de nuevo.
. Tema 66: he actualizado los datos del punto de interdependencias y desequilibrios en el mundo actual, características del subdesarrollo, problemática política, bibliografía.
. Tema 69: este es un tema que hay que actualizar todos los años, en esta ocasión he aprovechado para modificar varias cosas centrándome en los conflictos más recientes, es bueno que lo imprimáis de nuevo.

Ya sabéis cómo pienso: sigamos disfrutando la belleza del conocimiento, como hasta ahora; sin ansiedad, con pasión; sin nervios, con constancia; sin miedo, con valor; sin angustia, con deseo; sin desesperación, con fe; sin dolor, con placer… sin límite porque no hay más limitaciones mentales que las que nosotros aceptamos.

Contad conmigo y con vosotros mismos :)

FELIZ SEMANA!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario