SEMANA 39: CONSIDERACIONES GENERALES PARTE DIDÁCTICA Y EXAMEN FINAL

Estimados tutorandos,

Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección CAMPUS VIRTUAL el BLOQUE 12: DEBATE Y CONSIDERACIONES GENERALES DE LA PRUEBA DIDÁCTICA. A lo largo de este bloque os explico en qué consiste la fase de debate ante el tribunal y os doy una serie de consejos para la parte didáctica en general. También podéis descargaros las soluciones del BLOQUE 28: ACTIVIDADES DE REPASO II. Finalmente os adjunto un EXAMEN FINAL por comunidad autónoma, cada examen se ajusta a lo que establece cada una de sus convocatorias.



Os comento la organización para esta semana:

1. Prioritario, como siempre, estudio de temas y memorización de pautas de comentarios de los bloques de contenidos.
2. Finalizar el trabajo didáctico que queda pendiente.
3. Realizar el examen final de la comunidad autónoma por la que nos presentamos. Este examen tiene un carácter voluntario, se realiza a mano tanto la parte teórica como la práctica, ajustado al tiempo del que disponemos en la convocatoria. La utilidad de este examen reside en tener una experiencia previa lo más realista posible de lo que será la oposición antes de ella. Si consideráis que ese tiempo es preferible invertirlo en los repasos lo comprenderé, sé que vais muy bien preparados así que no os preocupéis, el lunes siguiente os mandaré las soluciones de todas las actividades las cuales os servirán de gran utilidad.

Poco queda ya para la meta, en estas últimas semanas de estudio nuestros repasos de los temas son rápidos porque los contenidos ya los dominamos, simplemente fijamos su estructura en nuestra mente y recordamos las pautas de comentario de los supuestos prácticos. La mayor parte del trabajo ya está hecha. Hemos llegado lejos chic@s, ahora tranquilidad, no hay nada que temer ni en la oposición ni en la vida, siempre lo digo, en esta aventura sólo podemos ganar.

Estoy a vuestra disposición :)

FELIZ SEMANA!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario