SEMANA 42: DIDÁCTICA-VIDEOCONFERENCIAS
Estimados tutorandos,

Esta semana están saliendo las notas de los exámenes que ya hemos hecho. Ahora mismo mientras os escribo estoy muy entusiasmado porque me estáis contando vuestras calificaciones en Murcia, las cuales han salido esta mañana. Ya haré una lista de aprobados más adelante, de momento sólo quiero transmitiros mi infinita alegría cuando me decís que habéis aprobado!

Más adelante sacaremos conclusiones y lecciones aprendidas a lo largo del curso, de momento vamos a centrarnos en las videoconferencias. Si sois tan amables pedidme cita con un día de antelación, y antes ensayad y ensayad, de ese modo podremos sacar el máximo provecho a la videoconferencia. La importancia de la parte didáctica es enorme, supone el 50% de la nota de la oposición. Es el momento de SUBIR las calificaciones que tenemos.

Yo ensayaba una defensa y luego hacía 3 exposiciones de UUDD. Así estuve 10 días/10 horas al día. Si lo hacéis así conseguiréis INTEGRAR una absoluta FE en vuestra PD convirtiéndoos en verdaderos actores de teatro. El poder de convicción que demostraréis ahí será finalmente lo que os dé el aprobado o la plaza. Todos lo profesores somos un poco “actores de teatro”, así que cuando hagáis el examen quiero que SINTÁIS que va a ser la MEJOR clase que vais a dar en toda vuestra vida (posiblemente sea verdad, los alumnos del IES no son muy fáciles). No es suficiente con “razonarlo” hay que “sentirlo”, fusionad la razón de lo que decís con la emoción de que de entre todas las formas de enseñar la vuestra es la mejor. Desplegad mucha energía, de verdad, haced las cosas con energía y con vuestra mejor sonrisa. Me gustan mucho las videoconferencias porque todo esto que os cuento lo podéis ver en mí a través de la cam, además nos reímos mucho, a veces he tenido la sensación de que parece que soy un “ente telemático” sin cuerpo... y cuando me veis por la cam siempre os sorprendéis jejejejeje en fin, que os espero por Skype :)

FELIZ SEMANA Y FELICES RESULTADOS!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario