SEMANA 43: DIDÁCTICA-VIDEOCONFERENCIAS

Estimados tutorandos,

Muchos de nosotros ya nos hemos examinado, a medida que vaya montando los exámenes de las comunidades os los iré mandando por mail. Siempre que podáis os estaré muy agradecido que me paséis las preguntas de los mismos para poder montarlos (me falta la parte práctica de Euskadi, Ceuta y Melilla)

Espero que os hayan salido bien. Ya sabéis que ante todo lo que realmente quiero es que después de hacer el examen os sintáis en paz con vosotros mismos, con la sensación de haber hecho lo que estaba al alcance de vuestras posibilidades dadas vuestras circunstancias, la suerte no depende de nosotros, lo único que podemos hacer es disminuir el factor suerte ampliando nuestros márgenes de conocimiento, y esto lo hacemos en relación con el tiempo de que disponemos, a más tiempo mejor preparación.

Para la lectura del examen ensayad en casa con el tema que elegisteis, es esencial hacer un buen uso de las pausas, modular bien la voz y darle texturas para captar la atención del tribunal. Con el fin de ayudaros en esta labor os he montado un audio disponible en el enlace del mail semanal.

Todavía quedan los exámenes de Cantabria, Asturias, Galicia y Valencia. Mi deseo es que estén en una línea que nos permita demostrar nuestros conocimientos.

FELIZ SEMANA DE EXÁMENES!