SEMANA 45: PRUEBA DE APTITUD PEDAGÓGICA II

SEMANA 45: PRUEBA DE APTITUD PEDAGÓGICA II

Estimado alumnado,

Esta semana continuamos preparando la prueba de aptitud pedagógica. Tenéis disponible en la SEMANA 36 el último bloque de Historia del Arte regional de Extremadura.

En este enlace encontraréis el examen de Islas Baleares 2019:

Examen oposiciones geografía e historia Baleares 2019

¡FELIZ SEMANA Y FELICES RESULTADOS!

08 jul. 2019

Artículos relacionados

¡PRÓXIMAMENTE! VERSIÓN AUDIO DE LA NUEVA EDICIÓN DEL TEMARIO DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

24 Aug
¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!! Versión audio del temario de oposiciones especialidad Geografía e Historia (nueva edición).
Ver
SEMANA 44: PRUEBA DE APTITUD PEDAGÓGICA

SEMANA 44: PRUEBA DE APTITUD PEDAGÓGICA

01 Jul
Estimado alumnado, Esta semana continuamos preparando intensamente la prueba de aptitud pedagógica. Tenéis disponible en la SEMANA 36 el último bloque de Historia del Arte regional de Murcia. Los alumnos que opositan para Euskadi tienen disponibles un conjunto de bloques didácticos para preparar de forma específica la prueba de aptitud pedagógica en esta comunidad. En este enlace encontraréis el examen de Galicia 2019: Examen oposiciones geografía e historia Galicia 2019 ¡FELIZ SEMANA!
Ver

SEMANA 43: DEBATE Y CONSIDERACIONES GENERALES PRUEBA DIDÁCTICA

24 Jun
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el bloque DIDÁCTICA 12: DEBATE Y CONSIDERACIONES GENERALES DE LA PRUEBA DIDÁCTICA. El alumnado de Canarias también puede descargarse el conjunto de bloques didácticos para preparar de forma específica la prueba de aptitud pedagógica en esta comunidad. También tenéis disponible en la SEMANA 36 el último bloque de Historia del Arte regional de Euskadi. Feliz semana y muy buena suerte en los exámenes.
Ver