SEMANA 47: DIDÁCTICA-ÚLTIMAS VIDEOCONFERENCIAS

Estimados tutorandos,

Esta semana terminamos las últimas videoconferencias.

En Madrid ya tenemos la lista definitiva de plazas, mi hermana se está encargando de hacer las listas de aprobados y plazas definitivas, pero si no recuerdo mal tenemos siete compañeros con plaza en esta comunidad. En particular cabe destacar la actuación de nuestros compañeros Íñigo Urresti y Saleta González que han conseguido plaza sin experiencia docente previa alguna. Marino Maqueda también ha conseguido plaza con una experiencia docente de tan solo unos meses.

En el resto de las CCAA estamos a la espera de los resultados definitivos. Todo apunta a que conseguiremos compañeros aprobados en todas las CCAA, y creo que también vamos a conseguir plazas en todas las CCAA.

¿Cómo no voy a estar feliz? Esta semana he estado hablando con muchos de vosotros y así os lo he expresado a todos, nunca había trabajado tanto en mi vida, pero bien sé que ese trabajo ha sido invertido y recompensado en vuestra preparación.

La semana que viene os escribiré con los resultados definitivos y cerraré el curso 2015-6 extrayendo conclusiones.

Quiero que sepáis una cosa, cuando algún opositor, amigo o compañero me ha preguntado el motivo del éxito que hemos tenido este curso, mi respuesta siempre ha sido la misma, el secreto ha sido contar con tan buen alumnado, así lo pienso, y así lo siento.

¡FELIZ SEMANA Y FELICES MERECIDAS VACACIONES!