Última semana
Estimados alumnos online y amigos,

Hemos llegado a la última semana antes del primer examen. En este mail os adjunto las soluciones de los exámenes finales. De todos modos corregiré vuestro trabajo esta semana y os llegará la corrección antes de que hagáis el primer examen (lo último que corregiré será Madrid). Así podré daros unos últimos consejos finales que siempre vienen bien.

Admiro vuestra capacidad por aguantar hasta el final, salvo algún caso concreto por motivos personales, no he tenido ninguna baja en el curso. Algunos vais mejor preparados que otros, esto ha dependido de vuestras circunstancias y en particular del tiempo dedicado a la preparación.

No hay secretos ni misterios en el mundo de las oposiciones, de verdad que no los hay, no perdáis el tiempo buscándolos, ni busquéis recetas rápidas para sacar la plaza, ni justifiquéis en quimeras el hecho de que al final no se consiga. Todo depende de una sola cosa: TIEMPO invertido en estudiar. El preparador lo único que hace es OPTIMIZAR ese tiempo de trabajo, os dice cómo hay que prepararse las oposiciones, os aporta materiales de calidad y os guía en el camino para que alcancéis vuestro objetivo de la manera más rápida posible. Pero quienes estudiáis sois vosotros, y TODAS las horas invertidas, TODAS esas horas (que si hubieseis estudiado lo que yo es he aconsejado serían exactamente 1.920 horas), las habéis estudiado vosotros, y precisamente por hacer lo que habéis hecho, por hacer lo que yo hice en su día, OS ADMIRO. La disciplina que un opositor forja en la preparación de estas oposiciones le acompaña toda SU VIDA, no lo dudéis nunca, habéis demostrado que sois capaces de levantaros por la mañana durante 240 días con el propósito de ADQUIRIR un conocimiento de la Historia de la humanidad, de su Arte y de su Geografía.

Quiero que os detengáis un instante, miréis hacia atrás, el momento en el que empezabais el curso conmigo el 16 de septiembre, y os deis cuenta de TODO lo que habéis hecho, lo que habéis aprendido y la manera en que os habéis superado a vosotros mismos... ¿acaso no es admirable? para mí lo es completamente.

Deseo con todas mis ganas que aprobéis la primera ronda, la mayoría lo haréis, y estoy convencido de que nos veremos la siguiente semana en las videoconferencias, las cuales, os prometo, que serán divertidas 

MUCHÍSIMO ÁNIMO!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario