Últimas Semanas
Estimados alumnos online,

Falta poco más de un mes para que nos examinemos.

Estas últimas semanas son muy importantes, no sólo porque aumentamos nuestra jornada de estudio, sino porque es importante prepararnos psicológicamente para el examen.

Quiero que recordéis vuestro punto de partida, lo que sabías y lo que habéis aprendido. La fecha del examen no es otra cosa que la fecha límite que tenemos para la adquisición del conocimiento que buscábamos. En este curso hemos aprendido cómo enfrentarnos exitosamente a las oposiciones, y es una forma “exitosa” porque nuestro propósito era la adquisición de ese conocimiento para esa fecha. Si conseguís eso el éxito está asegurado, y lo demás os será dado por añadidura. No hay mérito en ser mejor que los demás, el mérito está en ser mejor que la persona que éramos antes, y vosotros sois mucho mejor que cuando empezasteis, en particular porque os estáis superando semanalmente.

Recordar que uno nunca está lo suficientemente preparado, porque es imposible calcular todas las variables, te lanzas con lo que sabes.

Esta semana continuad trabajando y enviando las UUDD, sé que estáis hasta arriba de trabajo, pero las UUDD hay que dejarlas hechas.

Me gustaría que hicierais un INFORME de cómo vais con vuestro trabajo, detallando: los temas estudiados; la vuelta del temario que lleváis; cómo vais con la parte práctica; y en qué situación de la parte didáctica os encontráis. De este modo hago un cálculo global y así saber cuando os puedo mandar las pautas para la DEFENSA de la PD y poneros mi examen final, que será un examen de simulación de Andalucía, Aragón, Madrid y Galicia.

Sinceramente, tengo ganas de que hagáis el primer examen y empezar con las videoconferencias, porque sé que esa última parte será la más divertida!

Mucho ánimo y feliz semana!

0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario