Unidad Didáctica

Estimados alumnos online,

Este lunes os envío un modelo de unidad didáctica desarrollada. A lo largo del mes de mayo id haciendo vuestras UUDD y cuando las tengáis terminadas me las mandáis para que las corrija y de el visto bueno.

Estas UUDD las anexaremos al final de la PD en Galicia, Aragón y Andalucía, pero no en Madrid.

Cuando las hagáis, haced un trabajo bonito y estético, que os guste a vosotros y en armonía con el resto de la PD, y sobre todo que guste al tribunal. Las actividades son una de las cosas en las que más se fijan, por eso es importante que tengan imágenes y sean atractivas y congruentes con toda vuestra PD.

Recordad que hacemos estas UUDD para vuestra EXPOSICIÓN de la UD. Las UUDD desarrolladas nos las estudiaremos 100% una vez hayamos hecho la primera prueba, que todo apunta a que será sobre el 21-22 de junio. Entre la primera prueba y la segunda suele transcurrir una semana, tiempo suficiente para prepararnos la DEFENSA de la PD y la EXPOSICIÓN de las UUDD, pero no tiempo suficiente para elaborarlas. Por eso quiero tener TODO el trabajo didáctico realizado a fecha del primer examen.

A principios de junio os mandaré documentos para la DEFENSA y la EXPOSICIÓN, quisiera que en junio dejáramos terminado el texto que vayamos a utilizar como defensa. Y así, una vez terminado el primer examen empezar a estudiarnos tanto la defensa como la exposición. A finales de junio haremos las videoconferencias, en las que corregiré vuestra exposición oral.

VUESTRO TRABAJO SEMANAL:

Esta semana empezamos a hacer las UUDD. El modelo que os planteo es muy completo, podéis seguir ese modelo y enriquecerlo gracias a vuestra creatividad. Podéis distribuiros este trabajo a lo largo del mes de mayo, y enviarme el lunes que viene las UUDD que tengáis hechas. Cuatro UUDD semanales es buen ritmo.

Seguid cumpliendo el calendario semanal de estudio de temas y repaso de prácticas. Si os sobra tiempo haced un simulacro de examen teórico.

Cuando os vea más desahogados os mandaré simulacros de examen completos para cada comunidad.

MI TRABAJO SEMANAL:

Esta semana continuaré corrigiendo programaciones, anexos y resolviendo dudas.

Mucho ánimo siempre y feliz semana!
www.rafaelmontes.net

 


0 Comentarios ¿Porqué no dejas tú uno?

Deja un comentario. No seas tímid@.

Tienes que estar registrado y haber iniciado sesión para poder dejar un comentario